Blogia
San Jacinto

Nancy de Arteaga     

Bueno, yo desde que ellos estaban pequeñitos porque yo quería que mis muchachos se fueran corrigiendo en el medio del deporte para que tuvieran algo que hacer y no estar en la calle, hábitos   no estar con malos y se fueran criando correctamente, gracias a dios han seguido el mismo ritmo desde chiquitos…me gusta más el baseball que algún otro deporte también me gusta bueno más que todo el baseball porque es lo que siempre me ha llamado la atención y yo desde chiquita me he criado con una pelota en la mano… a mi me gustaba el baseball desde pequeñita , por lo menos que mi hijo que horita que es entrenador también siempre le ha gustado el deporte ,la mayoría de todos mis hijos siempre le ha gustado el deporte. Entonces yo seguí el camino del deporte con mis nietos…

0 comentarios