Blogia
San Jacinto

Así cuentan sus historias los sanjacinteros

Así cuentan sus historias los sanjacinteros

Los amores  

       “Me fui para que una tía que vivía en El Saladillo y ahí me enamoré de una mujer tan linda que yo decía esa es pa mi solito, vos sabeis cosas de muchacho, así como ustedes pues…Bueno enamorado de esa linda chica, seguí con mi sueño y lo logré, a los 18 años de edad empecé a trabajar con la autorización de los padres ustedes saben que antes uno hasta pa casase le pedía permiso a los viejos, ahora si te sacai tu pareja ni les importa. Con él (el trabajo), mantuve a mi esposa y mis 9 hijos, que por cierto compré la casa de la Marina, cuando yo llegué tenía a mi hijo mayor que hoy es médico y que hasta él mismo les puede decir que yo le di los estudios con mi trabajo, eso sí nunca les dejé jugar caballo sólo después de hombres”…”tengo nietos ya perdí la cuenta de cuántos tengo y me siento orgulloso de tenerlos, no me estorban ninguno a pesar de que andan todo el día jodiendo por toda la casa”…  

      Neum Fuenmayor, edad: 61 años, venezolano, fecha de nacimiento 29-01-44.

0 comentarios